Plan de Precios

Todo lo que necesitas para triunfar en Internet, con un plan según tus objetivos.

* Tarifas oficiales 2018. Todos los precios con IVA no incluido.

Promociones

FAQs

Tú pregunta, nosotros respondemos

¿Qué terminología debo conocer?

Auditoría: Una auditoría SEO es un completo análisis de todos los puntos que sabemos afectan en mayor o menor medida al posicionamiento en buscadores.

Análisis de Palabras Clave: Un análisis de palabras clave es similar al de un estudio de mercado para el SEO: Identificar cuáles son las palabras claves con las que se desea posicionar el sitio Web para atraer tráfico que convierta, así como nuevas oportunidades de contenido, funcionalidad y negocio; orientando en base a ellas el proceso”.

Indexación de la web: La indexación se da porque algunos de sus bots (como Googlebot, que es el más conocido) se han pasado por nuestra página web para rastrearla y añadirla al índice de Google. … De modo que si tu página está indexada, está en el índice de Google para mostrársela a los usuarios.

Marketing de Contenidos: El marketing de contenidos o content marketing es el arte de preparar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la doble idea de atraer a nuevos posibles clientes (prospectos) y/o de fidelizar a tus clientes actuales y tratar de hacerles comprar nuevos servicios/productos.

Marketing de Enlaces o Linkbaiting: El linkbaiting es un concepto proveniente del mundo anglosajón para recibir enlaces sin pedirlos. Se trata de una estrategia opuesta al linkbuilding. Sin duda los contenidos y el trabajo constante del blogger son lo más importante para hacer crecer tu web.

SEO: El término SEO se corresponde con las siglas en inglés de Search Engine Optimization, es decir, optimizar tu web para los buscadores. Trabajar el SEO de tu web es fundamental para lograr buenos resultados en Google, Bing, Yahoo! y más. Estos buscadores buscan palabras clave y otros elementos SEO para mostrar las páginas web más relevantes.

Palabra clave: Las palabras clave son términos que utiliza la gente para buscar tu web. Por ejemplo, si tienes una empresa de electricidad en Barcelona, algunas de las palabras clave principales serían “electricista”, “electrónica” y “Barcelona”. Para que tu estrategia de marketing online sea eficaz, tienes que optimizar tu contenido con las palabras clave específicas. Los buscadores como Google, Bing, Yahoo, utilizan estas palabras clave para determinar qué páginas web mostrar en los resultados de búsqueda.

¿El Posicionamiento SEO es para mi?

La clave del éxito está en establecer metas, ser constante y medir el progreso.  Obviamente si tu objetivo es tener una alta rentabilidad y generar ingresos rápidamente, el posicionamiento SEO es ideal para ti. Es totalmente ilícito querer conseguir mas rentabilidad a tu negocio.

 

¿Por qué debería elegir Digital Dream?

Somos una de las empresas mas consolidadas del sector, y esto es gracias a la confianza que depositan nuestros clientes. Es esencial que nos conozcamos y mantengamos un contacto fluido. Estamos en continuo crecimiento para adaptarnos al mercado. Invertimos en desarrollo de nuevos servicios, aplicaciones y herramientas. Si tienes alguna duda mientras ves como crece tu negocio, recuerda que nuestro equipo de soporte técnico está disponible para ti siempre que lo necesites.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies